Concurso de Fotografía “Havana Club 7. La noche en una imagen”

El próximo 22 de enero se cerrará el plazo de inscripción para participar en el concurso de fotografía “Havana Club 7. La noche en una imagen”. Esta convocatoria online busca imágenes, de fotógrafos aficionados o profesionales, capaces de transmitir la exuberancia de la noche y que respondan al tema “La noche en una imagen”.

El concurso premiará con una exposición en la galería de La Fábrica a 20 finalistas, de los que se elegirá un ganador, que recibirá un premio en metálico de 1000 euros, y dos finalistas, que recibirán 500 euros cada uno.

concurso-havana-7

La participación en este certamen se realiza a través de la web: www.havanaclub7-fotosafari.com, y está a abierta a cualquier fotógrafo aficionado o profesional, español o extranjero, mayor de 18 años. Cada participante podrá presentar un número ilimitado de fotografías que se adecuen a la temática requerida: “La noche en una imagen”. Las fotografías presentadas no deberán ser necesariamente inéditas, pudiendo haber sido presentadas a otros certámenes.

concurso-havana-club-7

Deja un comentario