Curso de Gestión de la Imagen Fotográfica para NO Entendidos

El curso de Gestión de la imagen fotográfica para NO entendidos está diseñado para ayudar de manera práctica y ágil a conocer lo necesario para la utilización y manipulación de fotografías y archivos digitales no siendo fotógrafo. Los temas que se tratarán durante el curso estarán directamente relacionados con la creación de la imagen digital o analógica, su revelado o impresión, así como el modo correcto de manipulación, utilización y conservación de negativos, fotografías digitales…

El curso está dirigido a los profesionales que tienen la necesidad de utilizar fotografías en su ámbito laboral o personal, dándoles la información y conocimientos básicos para que sepan editar, manipular y/o utilizar fotografías en las redes sociales, catálogos, hojas de producto, trabajos de imprenta, presentaciones, gabinete de prensa.

Las herramientas, conocimientos y medios que ofrece el curso son los siguientes:

  • Herramientas básicas para poder utilizar con seguridad y fluidez fotografías, copias en papel, impresiones Fine Art, archivos digitales o cualquier formato de imagen que caiga en sus manos.
  • Conocimientos básicos del proceso de creación y reproducción fotográfica para desenvolverse con seguridad y naturalidad en cualquier circunstancia profesional.
  • Capacitación para realizar pequeños cambios, modificaciones o transformaciones en cualquier tipo de imagen digital con la que trabajen..
  • Introducir y facilitar al profesional un entorno multidisciplinar en el ámbito de la fotografía.

Fechas: Del 20 de Octubre de 2017 al 2 marzo de 2018.
Horario: viernes de 15:30 a 18:30 h.
Número de días 15.
Número de horas 45.

Si quieres consultar todos los cursos pincha aquí: http://blog.photogune.net/cursos-fotografia-photogune-2017-2018/

Deja un comentario