Colonias de Fotografía en Navidad para Niños “Chritsmas Leku»

ARGAZKILARITZAKO GABON IKASTAROA

Berriz aurtengo Gabonetan “ Argazkilaritzako Gabon Ikastaroa ”  ala “Chritsmas Leku” antolatuko dugula adierazi nahi dizuegu. Tailerra, euskaraz izango da,  9 eta 13 urte bitarteko haurrentzat.

Tailerra hauek arrakasta izan dute gurasoekin eta garrantziena, umeekin.

Dinamika osatzen dute, lehiaketarekin, eskulanekin eta jolasarekin haurrei entretenitu, eta aldi berean azaldu diegu argazkilaritzaren mundua, ingurune bizi dutela 24 ordu egunero.

Ekimen honen bidez, etorkizunean afizio polit bat izan daitekena bultzatu nahiko genuke haurrengan.

Informazio gehiago nahi izanez gero,  jarri gurekin harremanetan telefono nahiz e-mail bidez edota, nahiago baduzue, etorri bisitan gure egoitzara Atotxako Dorrearen behe solairuan; gonbidatuta zaudete.

 

COLONIAS DE FOTOGRAFÍA EN NAVIDAD

Un año más hemos organizado para vuestros hijos las “Colonias de Fotografía de Navidad” ó “Chritsmas Leku” para niños de entre 9 y 13 años.

Son unos cursos que ya han tenido éxito con los padres y lo más importante, con los críos.

La dinámica consiste en entretener con un fondo didáctico a través de concursos, y otras actividades (manualidades, juegos….), donde se incentiva al niño a no ser el mejor, sino a conocer sus potencialidades y disfrutar del entorno fotográfico mostrándole sus utilidades en su vida y para el futuro. 

No sólo es entretenimiento, sino aprendizaje divertido y ágil para un mundo, el de la fotografía, con el que conviven las 24 horas al día.  Este aprendizaje puede convertirse en una afición a futuro, tanto para realizar individualmente como en grupo.

Este curso les posiciona en el entorno familiar en un nivel en el que son ellos los que tienen algo que enseñar a sus aitas, en lugar de la dinámica habitual en la que son ellos los que aprenden y obedecen.

Para cualquier otra información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, por teléfono 943 246 615, correo electrónico produccion@photogune.net o visitando PhotoGune en los bajos de la Torre de Atotxa.