En #losjuevesconjamón de Abril hablamos de la fotografía en la publicidad, con Sra.Rushmore y Juan Cid

En #losjuevesconjamon de PhotoGune del mes de Abril, con el tema “La fotografía en la Publicidad: Mitos, Verdades y Mentiras”, asistimos a la magistral presentación de Juan Cid, 30 años Director de Comunicación de Caja Laboral, quien nos habló de los casos Nike, Benetton y Caja Laboral.  Además, tuvimos una conexión via Skype con Rodrigo Ramos, Responsable de Producción Gráfica de la Agencia Sra.Rushmore, hablándonos del panorama español actual de la fotografía en la publicidad.

Para aquellos que conocéis por primera vez #losjuevesconjamon, es un encuentro de intercambio de información en torno a la fotografía, que se organiza en PhotoGune el primer miércoles de cada mes. No es una conferencia o presentación, el dialogo se instala y la opinión y la pregunta son reinas.

Participar en los JJ tiene un coste simbólico de 3€, el aforo es limitado y para acudir al encuentro es necesario apuntarse previamente, a través de este evento, por teléfono 943 246 615 ó por correo electrónico photogune@photogune.net

¡Gracias una vez más a todos los asistentes y en especial a Juan Cid y Rodrigo Ramos!

La fotografia en la Publicidad, video

 

 

 

 

Deja un comentario