Gracias a todos los asistentes a #losjuevesconjamon del pasado miércoles 2 de nov.

Emotivo, impactante, interesante y ….

¡¡¡¡ PARA REPETIR !!!!

Así resumiríamos el encuentro de #losjuevesconjamon del pasado miércoles, en el que estuvimos a gusto, compartiendo impresiones, vinito, jamón y sin perder detalle de los videos, fotografías y detalles emocionantes relatados por Javi Julio, acerca de las experiencias vividas en Ucrania, Lesbos, Siria, ..

Vivimos momentos de silencio profundo y conseguimos estar más cerca de los protagonistas, entendiendo mejor lo que hay detrás de este tipo de instantáneas, que a menudo nos pasan desapercibidas cuando las vemos en los medios de comunicación. Gracias Javi Julio por compartirlas y hacernos menos inmunes a lo que ocurre, más cerca de lo que a veces nos parece.

Gracias a todos los asistentes, no solo por venir, sino sobre todo por aportar para que #losjuevesconjamon sea un evento donde pasar un buen rato con la fotografía como nexo común.

En el mes de Diciembre no habrá #losjuevesconjamon, ya que cae en la semana de puente, aunque sí estamos preparando otros eventos “Navideños”. Os tendremos informados a través de Facebook y del Blog de Photogune.

Os emplazamos para el siguiente JJ que será el 11 de Enero.

Deja un comentario