PHE ’16 , PhotoGune y Nagore Legarreta

002

El día 1 de junio comienza una nueva edición de PHOTOESPAÑA y PhotoGune vuelve, un año más, a colaborar como “Protector” del festival.

En nuestro afán de contribuir a la promoción de autores y a la fotografía en general, (nos encontramos actualmente abriendo puertas a obra que no debiera de estar arrinconada en un cajón o en el mundo de los pixeles, sino expuesta para placer de todos aquellos que disfrutamos con el talento y las buenas ideas u obra que no deja indiferente). Por eso, este año hemos dado a conocer en PHOTOESPAÑA y a la galería Aspa Contemporary, una artista de nuestro entorno, Nagore Legarreta y su trabajo Hysteron, que ha sido incluida en el Festival Off, en donde estará expuesta del 9 de junio al 15 de julio.

Para PhotoGune es un orgullo poder apoyar a autores y que la proyección de su trabajo sea reconocida a nivel nacional e internacional.

La serie de 12 fotos Hysteron está realizada con cámara esteneopeica y presenta el cuerpo fragmentado femenino, presentando a la mujer en una tensa rebelión existencial contra una sociedad represiva hacia ella.

La inauguración de esta exposición será el día 9 de junio en la galería Aspa Contemporary, situada en la calle Galileo 19 de Madrid y PhotoGune proporcionará invitaciones para la inauguración a aquellos que deseéis asistir .

Deja un comentario