PhotoGune en PhotoLondon’16

photolondon-694x416 copia

Hablando de festivales PhotoGune acaba de aterrizar del festival PhotoLondon’16 en el que hemos visto propuestas interesantes y hemos recorrido la actualidad internacional de la fotografía a través de artistas y galerías.

Comenzamos nuestro repaso en la galería Blanca Berlín ( única galería española), con una magnífica obra de Isabel Muñoz que fue capaz de atraer la atención de los compradores.En cuanto a los artistas españoles, cabe mencionar las imágenes de Cristina de Middel, que ya estuvo en PhotoEspaña’15 y repite en esta próxima edición.Propuestas las de Cristina, de las que no nos cansamos. Ya la hemos podido ver también con la exposición “Man Jayen” en la Universidad de Navarra.

¡¡¡¡Buen sabor de boca.!!!!

En el panorama internacional qué decir las propuestas de Danziger Gallery de Nueva York, conocida por sus propuestas arriesgadas y originales en la que ha destacado sin duda el trabajo de Hans Breder y sus minuciosas composiciones, cuerpos y espejos creando un solo objeto. Siempre necesaria también la visita a la galería Hamiltons de Londres. El recorrido por los pasillos oscuros y la sublime iluminación para no perderse. Una auténtica delicia contemplar los clásicos!!! Y dejando de lado las galerías nos gustaría destacar el trabajo de Don McCullin, y entre todas las imágenes una, “retrato del mendigo”.

Deja un comentario