Encuentro en PhotoGune «La Fotografía en la Publicidad: Mitos, Verdades y Mentiras»

Queremos agradecer a todos los que nos acompañasteis en el JJ de Marzo, no sólo vuestra asistencia, sino también vuestra activa participación en el debate acerca de «La Fotografía en la Publicidad: Mitos, Verdades y Mentiras» 

En especial queremos dar las gracias a los profesionales presentes, Iñaki Múgica (CEO) y Marta Prieto (Directora. de Arte) en Wegetit, Jose Luis López de Zubiría (Fotógrafo y CEO) en Lopez de Zubiria, Alex Iturralde (Fotógrafo y CEO) en Alex Iturralde Photo y Oscar Alonso (Fotógrafo y CEO) en Envisión Publicidad y Pablo Axpe (fotógrafo) en Sisu Studio, que nos hablasteis de vuestras experiencias profesionales relacionadas con la Fotografía en la Publicidad.

 

Y a César Lucadamo Fotógrafo profesional de Publicidad y gran amigo, queremos darle las gracias por compartir su tiempo y participación “virtual” con todos nosotros y nos quitamos el sombrero por su amena charla, que además de contarnos su interesante experiencia profesional como fotógrafo a nivel nacional en la publicidad, nos arrancó más de una carcajada.  

 

Hubo algunas bajas de algunos profesionales por motivos laborales, con los que esperamos contar en el próximo #losjuevesconjamon del 5 de Abril.

 

 

https://www.facebook.com/talleres.defotografiaphotogune/videos/637183279739488/

Deja un comentario