José Cabezudo Urrutia nos habla de Schommer en “Los Jueves con Jamón»

Hoy miércoles 11 de Enero nos reuniremos en PhotoGune con motivo del primer JJ (los jueves con jamón) de 2017, actividad en torno a la fotografía que realizamos habitualmente el primer miércoles de cada mes (si, a pesar del nombre es en miércoles).

A sugerencia de algunos fotógrafos y aprovechando que tenemos la exposición de Schommer en la Kutxa Kultur Artegunea de Tabakalera, José Cabezudo Urrutia nos comentará su experiencia como positivador con algunos de los trabajos de Alberto Schommer en dicha exposición. En ella se encuentran imágenes, cuyos originales fueron positivados por José para este fotógrafo (Retratos Psicológicos, Mascaras, Cascografía….).

Allí mismo, o tras la visita y ya con un vino y jamón, se podrán comentar detalles técnicos fotográficos y anécdotas de aquellas sesiones de trabajo.

Participar en los JJ tiene un coste simbólico de 3€ (únicamente para los que se acerquen a disfrutar de la parte gastronómica del encuentro). Es necesario apuntarse previamente, por correo electrónico photogune@photogune.net, por Facebook o llamando al 943 246 615

Deja un comentario